martes, 24 de mayo de 2011

Entrevista con Tom Walason bajista de TRENDKILL

“Trendkill ya esta listo para poner a todos a disfrutar del mejor tributo a Pantera, un abrazo a todos los Rockeros de Venezuela!!! GillmanFest Cabimas 2011 allí estaremos”, son parte de las palabras de Tom Walason, bajista de Trendkill, banda oficial tributo a Pantera, quienes se presentarán en la edición del GillmanFest Cabimas 2011. A continuación les dejamos con una entrevista exclusiva para Hazeroth.

Viniste a Venezuela el pasado año con Holy Diver ¿Cuál fue tu impresión durante tu estadía por estas tierras?

Paul Gillman, su familia, sus amigos y todo su equipo de trabajo nos trató como si fuéramos de la familia... La gente de Venezuela nos hizo sentir como en casa su pasión por el Rock es insuperable. Los lugares que visitamos fueron inolvidables, el Gillmanfest sin duda es un festival de primera en el cual tuvimos el orgullo de ser parte.

En el 2008 Trendkiil realizo una gira por Holanda. Cuéntanos un poco al respecto.

Trendkill hizo una gira de dos semanas y 8 conciertos a lo largo de Holanda, además de un concierto en Bélgica. Todo esto ocurrió tanto en 2008 y 2009 donde fuimos muy bien recibidos, tanto en los espectáculos como en los viajes, allí conocimos un montón de lugares increíbles, también hicimos nuevo amigos al igual que en Venezuela. 

Hoy día se ven muchos tributos a nivel mundial, con cuales has podido compartir tarima?

Nosotros tocamos en todos los lugares que nos inviten, donde el publico viene a ver bandas con temas propios y tributos, una de las grandes cosas que vivimos el año pasado fue cuando Trendkill compartió escenario con Joey Bellodonna de Anthrax.


Cuál es la canción de Pantera que te gusta más y porque?

Esta pregunta es un poco difícil, lo digo porque toda la música de Pantera es impresionante, pero personalmente me gusta mucho "Cemetary Gates", porque se la dedicamos en todos nuestros conciertos a Dimebag.

En qué año nació la idea Trendkill?

Trendkill nació a mediados de 2002.

Tenias una banda llamada Rockshow?

Antes de TRENDKILL tenia Rockshow una banda con grandes influencias tales como, Iron Maiden, Judas Priest, TNT, Savatage, Queensryche, Stryper, Metallica y Pantera, luego de toda esta experiencia y tanta música de Pantera en nuestras vidas fue que se sembró la semilla de lo que se convirtió hoy día en The Ultimate Pantera Tribute TRENDKILL.


Al parecer Venezuela es el segundo país de habla hispana que visita Trendkill, como les fue en Puerto Rico?

En Puerto Rico fueron 3 conciertos y cerramos en el Hard Rock Café en SAN JUAN... En definitiva otra gira llena de éxitos rodeados de los buenos fans.


Que banda nació primero Holy Diver o Trendkill?

Holy Diver se formó en 1997... 5 años antes de Trendkill, Barry guitarrista de Trendkill se unió a Holy Diver en el 2006, ahora somos doblemente compañeros en la tarima. 


Cual ha sido el mejor concierto que has dado?

Sin duda alguna GillmanFest Aragua 2010.

Llegaste a conocer personalmente a Dimegbag Darrell?

Nuestro cantante Jim si lo conoció, él se reunió con Vinnie Paul y Dimebag Darrell en Boston, en los días de “Damage Plan”.


Tienes algún proyecto musical que esté basado en música propia? Que no sea tributos.

Todos los miembros de Trendkill han tenido sus proyectos con temas originales y lo mas seguro es que a futuro salgan nuevos proyectos.


Algunas palabras finales para los rockeros que verán a Trendkill en el GillmanFest.

Trendkill ya esta listo para poner a todos a disfrutar del mejor tributo a Pantera, un abrazo a todos los Rockeros de Venezuela!!! GillmanFest Cabimas 2011 allí estaremos.

Entrevista por Juan Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario